Tips para decorar tu casa, si te acabas de mudar

por Juan Carlos Sanchez

Un lugar nuevo siempre es un reto nuevo. Necesitas hacer ese lugar tuyo para sentirte como en casa. Anímate a decorarlo con estos simples y económicos tips para acelerar el proceso. 

¿Poco espacio? Pocos problemas

Las grandes ciudades cada vez se ven en la necesidad de ofrecer hogares más pequeños. Este reto para el diseño se aminora decorando los espacios con colores claros para crear la ilusión de continuidad en el espacio.

¿Poca luz? Muchas posibilidades

Si tu nuevo hogar carece de luz natural, incluye espejos en tu decoración. La luz reflejará en los mismos para pasearse por tu nueva casa. Tus habitaciones además de brillantes, darán la impresión de ser más limpias. 

Sé verde, sé inteligente

La decoración no tiene que ser costosa, pero sí inteligente. Crea contrastes y añade texturas incluyendo plantas en cada habitación. Hay una gran variedad de plantas de sombra que tienen buen tamaño para que las puedas incluir sobre libreros, mesas o incluso en rincones. 

Dirige la vista de tus invitados

¿Tienes un gran espacio, pero pocos muebles? Ni te apures. Incluye en la decoración una pieza única que refleje tu personalidad. No tiene que ser costoso, pero sí muy significativo. Una vieja cámara, tu vieja bicicleta o ese cuadro que hiciste en el taller de arte. ¡Haz que tu hogar sea una expresión de ti!


Tags:
Más noticias